Nosotros

El confort acústico es nuestra obsesión. Nuestros conocimientos y experiencia en el mundo de la acústica nos hacen conscientes de la necesidad de controlar la exposición al ruido en nuestro día a día.

Es por ello que hemos creado ceronoise, una marca creada para diseñar, suministrar e instalar paneles acústicos fonoabsorbentes donde haga falta mejorar el confort acústico.

Casi como una labor social, somos conscientes de la falta de concienciación sobre los beneficios de una acústica adecuada en todos esos lugares por los que transitamos y habitamos a diario.

Queremos divulgar y visibilizar la importancia que tiene controlar la exposición al ruido a la que estamos sometidos habitualmente. Y es que, de una forma sencilla, muchos de los efectos negativos que tiene el ruido en nuestra salud se podrían evitar.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia en proyectos que van desde el diseño acústico de salas, proyectos de aislamiento o mediciones de ruido en proyectos medioambientales.

¿Qué hace una ingeniería acústica?

Cuando nos hacen esta pregunta, lo cual es algo habitual, respondemos que nuestra misión es mantener a raya al ruido. Encontrar la mejor solución acústica para tenerlo controlado. Y lo controlamos desarrollando servicios de ingeniería acústica que ofrecemos a través de Acustican, empresa de ingeniería dedicada en exclusiva a la acústica.Cada caso es diferente y cada problema requiere de una solución distinta y, muchas veces, a medida. Es por ello que desde ceronoise, siempre que las exigencias sean altas o el caso albergue cierta complejidad, recomendamos acudir al asesoramiento de profesionales en la materia.