Soluciones

Hostelería

 

¿A que has sufrido las consecuencias de un ambiente demasiado ruidoso en un restaurante o en una cafetería? Es algo que se puede solucionar de una forma fácil y sencilla.

  1. Observamos el local y sus necesidades acústicas.
  2. Medimos, hacemos un estudio acústico del recinto y ensayos con instrumentación de la máxima calidad y última generación.
  3. Te asesoramos sobre cómo y donde colocar los paneles que sean necesarios. 

Aulas y centros educativos

 

En espacios educativos una acústica adecuada mejora la concentración y la participación de los estudiantes ya que la exposición al ruido excesivo tiene un efecto perjudicial sobre el desarrollo cognitivo del alumnado. Esto incluye reducción a la hora de memorizar y de motivación o capacidad de lectura, así como efectos negativos en los docentes.

Espacios de trabajo

 

Muchas veces mientras trabajamos no somos conscientes del ruido que nos rodea. Y la exposición a dicho ruido de forma prolongada puede provocarnos estrés, fatiga, alteraciones del sueño, dolor de cabeza, y más importante aun, pérdida de audición, trastornos auditivos y hasta hipoacusia. 

Es por ello que en espacios laborales una acústica adecuada reduce distracciones, aumenta el rendimiento y cuida de tu salud. Las soluciones ceronoise mejoran de forma drástica el ambiente reduciendo ruidos y logrando nuestro gran objetivo, el confort acústico.

Además con nuestros paneles impresos puedes mejorar la estética de la sala u oficina con ese plus de diseño que tanto deseas. Una bonita foto o un cuadro de tu pintor favorito le darán ese toque único a tu trabajo.

Hogar

 

Encuentra el confort acústico que necesitas aunándolo con un estilo impecable.

Homestudios

 

Salas de música, homestudios, salas de ensayo o de estudio… tenemos todo lo que necesitas para que tu sala favorita suene ideal. Consulta todas las opciones.

mejorar-la-acustica-de-los-homestudios-1

Espacios culturales

 

Ya sea para música, teatro o conferencias es importante escuchar perfectamente lo que sucede en el escenario, reduciendo ecos molestos y consiguiendo que la intensidad sonora sea la adecuada al tamaño de la sala. 

Es por ello que la acústica es un elemento esencial del diseño y ahí es donde entra ceronoise, para conseguir soluciones absorbentes o reflectantes según se necesite. Siempre compaginando criterios estéticos y acústicos para embellecer el lugar a la vez que mejorar su acústica.

grandes-espacios

INSTALACIONES DEPORTIVAS

 

Los deportistas corren, saltan y gritan. La pelota bota repetidamente y el público aplaude, jalea y silba. En estas condiciones el ruido es elevado y resulta casi imposible entender una conversación. 

Estos espacios por lo general son de gran volumen y sus superficies son reflectantes, provocando que los tiempos de reverberación sean muy grandes. La instalación de material absorbente mejora considerablemente ese barullo tan característico y el ambiente resultante deja de ser hostil. Así podrás disfrutar de tu equipo favorito sin tantas molestias.

eco

Otros espacios

 

Los sonidos que recibimos nos influyen a nivel fisiológico y psicológico y afectan a nuestra capacidad para actuar, interactuar y prosperar. Por esta razón, los diseñadores también deben de tener en cuenta las características acústicas de los espacios para que sean lo más habitables posibles. 

Un buen acondicionamiento acústico facilita la claridad del habla, mejora la privacidad en las conversaciones y aumenta los niveles de rendimiento y productividad. ¿A que suena bien?

Y es que todos queremos un ambiente sonoro agradable que mejore el estado de ánimo y el bienestar de las personas.

paneles-personalizados-que-mejoran-la-acustica

¿Preparado para una experiencia acústica mejorada?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ver cual es la mejor solución acústica que podemos ofrecerte.

    Tus datos

    Producto/s en los que estás interesado

    Tipo y medidas de la sala:


    Cuéntanos algo más del espacio en el que quieres poner los paneles.

    ¿Tiene ventanas? ¿Qué tipo de suelo o paredes tiene? ¿Está amueblado? ¿Para qué se suele usar?

    Alguna otra observación:

    ¿Quieres adjuntar alguna imagen?